Sobre mí

Cada vez está más demostrado que las emociones alteran nuestro organismo, y que si mejoran nuestros estados anímicos nuestra salud es mucho mejor.
Basándome en las palabras que dijo Edward Bach:
“Las primeras enfermedades reales del hombre son defectos tales como el orgullo, la crueldad, el odio, el egoísmo, la ignorancia, la inestabilidad y la codicia………….tales defectos precipitan en el cuerpo los resultados perjudiciales que conocemos como enfermedad” y en mi experiencia personal, para mí la enfermedad es fruto de la falta de información que tenemos sobre nosotros mismos, y cuando hablo de información hablo de que no nos enseñaron a observar nuestros pensamientos, descubrir y transformar los mecanismos automáticos creados para garantizar nuestra supervivencia o la falta de reconocimiento de las creencias que nos limitan en nuestro día a día.
Mi experiencia con Azucena, sumada al camino que sigo recorriendo para soltar la falsa identidad y abrazar la verdad de lo que Soy, se ha convertido en mi propósito de vida. Desde ahí, nace también mi deseo de acompañar a otros en la posibilidad de descubrirlo por sí mismos.
“Desmontate y se feliz” fueron mis primeros pasos, ahora es a través de la terapia individual y de los grupos de experiencia que continuo con este propósito.
Si leyendo esto se ha movido algo en ti puedes ponerte en contacto conmigo para plantear una ruta que te ayude a hacer consciente lo inconsciente, solo tienes que ELEGIR hacerlo.
Te abrazo fuerte